Pulseras de actividad >> Pulseras de actividad con GPS

Comparativa de las mejores pulseras de actividad con GPS 2020

Las pulseras de actividad funcionan mejor con GPS. Son las siglas de sistema de geolocalización por satélite y permite mejorar la precisión de las mediciones, trazar rutas en el mapa y mucho más. Sin más dilación, te ofrecemos las 5 mejores pulseras que ya integran GPS de serie.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores pulseras de actividad sumergibles 2020: Comparativa

Nº 5

Polar M430 Reloj de Running con GPS

Características
PROS
  • GPS muy preciso: Nos da datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación.
  • Análisis de suelo: Analiza el suelo con la función de Sleep Plus.
CONS

No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.

Detalles

Empezamos con este reloj inteligente de la marca polar.

El usuario tendrá la posibilidad de elegir el color que más le guste entre sus más de 5 colores diferentes.

Su sistema de GPS integrado nos permite conseguir datos relacionados con la velocidad, con la distancia recorrida, altimetría e inclinación. Además, registra la actividad las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Otra de las claves de este modelo es que integra la avanzada tecnología conocida como Sleep Plus, que es capaz de analizar la calidad de nuestro sueño.

Otra de las claves de este modelo es que es capaz de controlar la velocidad y la distancia no solo en exteriores, sino también en interiores.

Para sincronizar los datos, podemos instalar la app móvil Polar Flow vía Bluetooth Smart. También es compatible con un PC (a partir de XP) y con un MAC (a partir de la versión OS X 10.6).

Es compatible con bandas de actividad externas para poder medir la frecuencia cardiaca con una mayor fiabilidad.

Nº 4

BANLVS Pulsera Actividad

Características
PROS
  • Multideporte: 14 modos de deporte.
  • Impermeable: Se puede sumergir a una distancia de hasta 5 metros.
  • Pantalla de calidad: Pantalla OLED de 0,96’’.
CONS

El pulsómetro no es tan fiable como debería ser.

Detalles

Seguimos con este listado de las mejores pulseras de actividad con GPS con este modelo que está disponible para que lo podamos elegir en 3 colores diferentes.

Nos permite monitorizar la actividad durante todo el día: trae 14 modos de deporte función de GPS, cronómetro, contador de pasos, podómetros, contador de calorías y monitoriza las pulsaciones las 24 horas del día. También tiene supervisión automática del sueño, control de la cámara, notificaciones y hasta una correa de repuesto por si se nos estropea la que viene de fábrica.

Es resistente al agua, con un grado de impermeabilidad de IP67. Esto quiere decir que se puede sumergir a una distancia de hasta 5 metros, pudiendo aguantar el agua fría, la lluvia, el sudor.

Su pantalla es una OLED con un tamaño de 0.96’’, dándonos una lectura cómoda de los datos.

Es compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con IOS a partir de la versión 7.1. Para sincronizar los datos necesitaremos descargar en el teléfono la aplicación VeryFitPro.

Nº 3

HOMSCAM Pulsera Actividad

Características
PROS
  • Multi-deporte: Se puede adaptar hasta a 14 deportes diferentes
  • Monitorización avanzada: Controla el ritmo cardiaco y el ritmo de sueño.
CONS

Ninguna pega a tener en cuenta sobre la pulsera.

Detalles

También deberías echarle un vistazo a las prestaciones que te trae esta pulsera de actividad. Se presenta en 3 colores y la relación entre calidad y precio es única, por lo que es una opción que realmente te va a salir a cuentas.

Integra una pantalla de 0.96’’ que funciona con tecnología LCD. El nivel de brillo se puede regular en hasta 5 niveles y se puede configurar mediante actualización. Se carga por USB y la duración de la batería es muy longeva.

Es un modelo multideporte, pudiéndose utilizar para medir running, para caminar, montar en bicicleta, hacer senderismo, jugar al baloncesto, escalar, jugar al bádminton, hacer ciclismo dinámico, practicar yoga, jugar al fútbol…

Tiene protección IP68 a prueba de agua, monitor de ritmo cardiaco, de actividad, puede registrar la distancia recorrida, las calorías que hemos consumido, el monito de sueño, rastreo por GPS.

La aplicación que descargaremos para sincronizar los datos también es la VeryFitPro (compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con IOS a partir de la versión 7.1).

Nº 2

Willful Pulsera Actividad Impermeable

Características
PROS
  • 14 modos de deporte: Se puede adaptar a 14 modos de deporte diferentes.
  • Impermeable: Se puede usar para actividades en el agua.
CONS

Ninguna pega a estudiar.

Detalles

Willful no se queda atrás y también nos propone una interesante comparativa de pulseras de actividad que nos permitirán tomar la decisión adecuada. Para que no tengamos que conformarnos con ningún color, nos deja elegir la pulsera inteligente entre 6 colores diferentes.

Es multi-deporte, adaptándose hasta a 14 modos: podemos caminar con ella, correr, jugar al baloncesto, a bádminton, fútbol, hacer senderismo, subirnos a la cinta de correr, practicar yoga, bailar, jugar al tenis y al fútbol americano. En cualquiera de estos deportes podremos registrar las mediciones sin que se pierda ningún dato.

Usa el GPS para conseguir mayor precisión de las mediciones. Registra los pasos que hemos dado, cuenta las calorías consumida, la distancia avanzada y hasta hace un seguimiento de la ruta en tiempo real.

Se puede sumergir en el agua, y es que cuenta con un grado de certificación de tipo IP68. Se puede usar para lavarse las manos, o para darnos un baño sin que se estropee.

Al sincronizarse con el teléfono móvil es capaz de recibir las notificaciones directamente en el teléfono, para que no se nos pase nada.

Nº 1

Polar M400 - Reloj de entrenamiento con GPS

Características
PROS
  • Ligero: Pesa muy poco, tan solo 9 gramos.
  • Con o sin monitor de frecuencia: Lo podemos elegir en cualquiera de las 2 opciones.
  • Elegante: Es muy vistoso y está disponible en 3 colores.
CONS

Ciertos problemas de stock para comprar el reloj.

Detalles

Y terminamos con este modelo de pulseras de actividad con GPS de la marca polar. El modelo Polar M400 se puede elegir con la opción que ya integra el monitor de frecuencia, o la que no lo trae (es más recomendable la primera, aunque también es más cara).

Lleva el GPS integrado con tecnología de predicción de satélite (no lo coge del teléfono móvil, si no que la marca le ha integrado dicha funcionalidad).

Una vez cargado, la batería unas 8 horas si se utiliza pleno rendimiento.

Tiene función para medir la distancia, es resistente al agua, tiene altímetro + GPS, indicador de batería baja y sistema de bluetooth para poder sincronizar los datos con una aplicación con el teléfono móvil.

El tamaño de la pulsera inteligente es de 7,5 cm x 9,6 cm x 11,5 cm y el peso, ligero, de tan solo 9,07 gramos.

Es compatible con una banda de actividad, como con la h7, para que de esta manera podamos obtener los datos sobre la frecuencia cardiaca da una forma mucho más precisa.

GUIA DE COMPRA

Si todavía no lo tienes demasiado claro a la hora de comprar buenas pulseras de actividad con GPS, te animamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra:

Conectividad (wifi, bluetooth, con smartphone…)

Lo primero que se debe considerar antes de hacer la compra es la forma en la que conecta la pulsera con el teléfono móvil. Lo más habitual es que lo haga con tecnología bluetooth, aunque algunos modelos tienen WiFi, incluso hasta nos permite sincronizar lo datos con un cable.

Pantalla (led, lcd, a color, blanco y negro…etc.)

La tecnología que se ha usado para dar forma a la pantalla te interesa, y mucho: necesitas saber si es a color, en blanco y negro, o si es de tipo LED o LCD. Estas 2 últimas tecnologías te indican que el consumo no se elevará en exceso.

Pulsímetro

La función de pulsímetro cuenta las pulsaciones, dato que resulta muy importante para conocer los momentos óptimos del entrenamiento, además de para descartar cualquier problema cardiaco.

Precisión del GPS

Que tenga GPS no te dice gran cosa de por ti, por lo que debes estudiar la precisión de las mediciones del sistema de geolocalización por satélite. La fiabilidad de la marca y las opiniones del modelo puede ayudarte a tomar la decisión.

Protección contra el agua (ip68, sin protección…etc.)

Investiga si ese modelo que quieres comprar se puede sumergir en el agua y no se va a deteriorar por ello. El grado de impermeabilización te lo dice todo al respecto.

Duración de la batería

Por último, pero no menos importante, también debes saber su autonomía y el tiempo de carga asociado.
Todo esto te permite elegir buenas pulseras de actividad con GPS.

Echa un vistazo a las pulseras de actividad con GPS más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos...
1.147 Opiniones
BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos...
  • 【Pulsera Actividad Multifuncional】BANLVS Pulsera Inteligente con muchas funciones que le permite monitorizar la...
  • 【14 Modos de Deporte Y GPS】BANLVS pulsera de actividad inteligente dispone de +14 modos de ejercicio como caminar,...
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】BANLVS reloj inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca y análisis integral...
RebajasBestseller No. 2
willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera...
1.046 Opiniones
willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera...
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla...
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco...
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades...
Bestseller No. 3
HETP Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente con Pulsómetro...
673 Opiniones
HETP Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente con Pulsómetro...
  • 【Reloj Inteligente con Pulsómetro y Tensiómetro】Pulsera de actividad inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca...
  • 【IP67 Impermeable GPS del Reloj Deporte y Actividad Cronómetro】Este reloj inteligente tiene un chip de GPS...
  • 【Monitor de sueño y Alarma】Este reloj deportivo medirá automáticamente la calidad de su sueño de 21:00 a 9:00,...
RebajasBestseller No. 4
Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, AGPTEK...
625 Opiniones
Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, AGPTEK...
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS,...
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del...
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos,...
Bestseller No. 5
Lintelek Pulsera Actividad Impermeable Smartband con...
  • 【Multifunciones Deportivas con GPS】 14 funciones deportivas, tres de ellas controlables desde la pulsera (caminar,...
  • 【Pulsómetro & Tensiómetro】 No solo nos monitoriza los pasos que damos al día, las calorías consumidas, la...
  • 【IP68 Impermeable para Nadar】 Con pantalla Oled y nivel impermeable de IP68, nunca nos molesta quitarla por el...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!