Pulseras de actividad >> Pulseras de actividad Polar

Comparativa de las mejores pulseras de actividad de Polar 2020

Polar es una marca que te lo pondrá muy fácil para que puedas elegir la mejor pulsera de actividad del mercado. Sin más dilación, te invitamos a que sigas leyendo para descubrir nuestra comparativa con los 5 mejores modelos actuales:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores pulseras de actividad de Polar 2020: Comparativa

Nº 5

Polar A370 Reloj de fitness

Características
PROS
  • Pulsómetro: Función de pulsómetro para controlar las pulsaciones.
  • Alertas: Nos permite recibir alertas de llamadas entrantes.
CONS

No cuenta con GPS propio, si no que emplea el del teléfono.

Detalles

Empezamos con esta pulsera de actividad Polar disponible para que la podamos elegir en talla S o en talla M/L. El color en el que la podemos elegir es negro y blanco, y no existe diferencia de precio entre las diferentes opciones.

Tiene la posibilidad de registrar de manera continuada la frecuencia cardiaca, además de ser un buen complemento para conocer las calorías que hemos consumido en nuestra actividad deportiva. También es capaz de detectar el tiempo de entrenamiento, la cantidad de tiempo que hemos dormido y la calidad de sueño, además de ofrecernos comentarios sobre el sueño para que podamos hacer cambios y mejorarlo.

Te permite recibir llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, de apps de mensajería, redes sociales, etc.

Este modelo no cuenta con función de GPS integrado pero, para compensarlo, se puede sincronizar con el teléfono móvil para usar el GPS del dispositivo.

El tamaño de la pulsera de actividad es de 24,3 cm x 2,2 cm x 1,1 cm y el peso es bastante ligero, de 36,3 gramos.

Además, casi el 100% de las opiniones asociadas son positivas.

Nº 4

Polar A360 Pulsómetro

Características
PROS
  • Sistema de correas intercambiables: Nos da la posibilidad de cambiar la correa fácilmente.
  • Pantalla: La pantalla es táctil y nos ofrece los gráficos a pleno color.
CONS

Problemas de stock para adquirir el producto.

Detalles

También te recomendamos que conozcas las prestaciones de esta pulsera de actividad de polar. En este caso, la marca nos deja elegirla entre 3 colores muy elegantes, y la talla de la correa está disponible entre S y M.

Es capaz de medir la frecuencia cardiaca en la muñeca, recibe notificaciones de llamadas, de mensajes, e-mails, así como alertas del calendario que se mostrarán con vibración.

Trae un sistema de correas de silicona intercambiables para que podamos elegir la que más nos guste, por si acaso nos arrepentimos del color principal que hemos elegido.

La pantalla es táctil, a todo color, para que tengamos las mediciones más fácilmente controlables.

Es compatible con la app y con el servicio Polar Flow en donde recibiremos las mediciones para tener todo el entrenamiento controlado.

Tiene acelerómetro, alarma, monitor de frecuencia cardiaca, es resistente al agua, funciona con tecnología bluetooth y el tamaño de la pulsera es de tan solo 20 cm x 10 cm x 5 cm, con un peso muy ligero de tan solo 4,54 gramos.

Nº 3

Polar Loop 90047656 - Pulsera de actividad

Características
PROS
  • Sensor de frecuencia cardiaca: Registra las mediciones con precisión.
  • Compatibilidad: Es compatible con bandas de frecuencia adicionales.
CONS

No siempre está disponible para que hagamos la compra.

Detalles

La pulsera de actividad loop de Polar es un poderoso elemento tecnológico que nos permitirá optimizar el rendimiento al máximo. Se puede elegir entre 3 colores diferentes, aunque habrá que revisarlos bien, ya que es posible que no estemos hablando del mismo producto.

Nos permite medir la actividad, incluso cuando estamos nadando. Tiene monitor de frecuencia cardiaca muy preciso, pero, eso si, no funcionará debajo del agua.

Tiene función de Activity Guide, permitiéndonos estar activos durante todo el día. Se acabaron ya las excusas para no hacer deporte.

Esta pulsera nos permite conseguir un seguimiento de la actividad diaria, nos da el valor de las calorías que hemos quemado en el día a día, o en el entrenamiento, hace un conteo de los pasos dados, y también actúa como un reloj convencional.

Funciona con tecnología Bluetooth para sincronizar todos los datos directamente en la aplicación. Además, también es compatible con sensores de frecuencia cardiaca Polar H6 y H7 para conseguir el valor de las pulsaciones con mayor precisión.

Pesa tan solo 57 gramos.

Nº 2

Polar M200 - Reloj de Running con GPS

Características
PROS
  • Ligero: La pulsera es muy ligera, y es que solo pesa 44 gramos.
  • Adaptación: Se adapta a una larga serie de deportes.
CONS

El GPS tarda bastante en conseguir señal.

Detalles

Aunque la pulsera de actividad polar M200 está más bien pensada para hacer running, también se puede adaptar a otros deportes, incluso hasta para el día a día. Y es que registra la actividad del usuario las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana, permitiéndonos así conseguir alcanzar fácilmente el objetivo diario de la actividad.

Nos permite sacarles el máximo partido posible a nuestros entrenamientos gracias a su ecosistema polar Flow.

FlowSync es un tipo de tecnología en la que se basa el reloj que mejora la compatibilidad, haciendo que se pueda conseguir la transferencia de los datos con ordenadores de tipo MAC OS X 10.6 o posteriores, así como con Windows XP, 7, 8, 10.

Podemos elegir la pulsera entre 4 colores diferentes (aunque el precio puede variar bastante dependiendo del color escogido). Tiene un peso de 44 gramos y un grosor de 12 mm. Además, el tamaño de la pantalla se presenta con un diámetro de área visible de 26mm y con una resolución de 1342 píxeles.

Nº 1

Polar M430 Reloj de Running

Características
PROS
  • GPS integrado: El GPS es propio, no lo coge del teléfono móvil.
  • Control de distancia/velocidad en indoor: Controla la velocidad y la distancia en interiores.
CONS

No se le puede poner ninguna pega.

Detalles

Y terminamos con esta pulsera de actividad Polar que se caracteriza por tener más de 600 opiniones a sus espaldas (la media es de 4 estrellas de 5, por lo que es un modelo en el que realmente se puede confiar). El color lo podemos elegir entre 5 opciones diferentes, y la talla de la pulsera del reloj se puede elegir entre S y M/L.

Este modelo integra la funcionalidad de GPS, proporcionándonos datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación. Registra también la frecuencia cardiaca gracias a la presencia de un sector en la muñeca, analiza nuestro sueño con detalle con la función de Sleep Plus, y nos permite medir la velocidad y la distancia también en indoor.

Es compatible con la banda de Polar Balance.

El tamaño de la pulsera de actividad es de 24,5 cm x 3,8 cm x 1,2 cm y el peso muy ligero de tan solo 49,9 gramos.

Es compatible con sistemas operativos Windows, Mac Os X, así como con IOS y Android con la aplicación Flow (mediante bluetooth).

GUIA DE COMPRA

Si todavía no lo tienes muy claro a la hora de comprar una buena pulsera de actividad de la marca Polar, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a esta guía de compra que te proponemos:

Conectividad (wifi, bluetooth, con Smartphone…)

Estudia la forma en la que se conecta la pulsera con el teléfono móvil o con el PC (si es por bluetooth, si admite también la conexión con cable de datos, etc.).

Pantalla (led, lcd, a color, blanco y negro…etc.)

La tecnología en al que se basa la pantalla para funcionar también es muy importante, ya que nos indica la nitidez que va a tener (incluso a pleno sol) y el consumo asociado.
La tecnología LED o LCD resulta muy importante para reducir el consumo lo mínimo posible, pero sin que afecte a la calidad de la pantalla.

Pulsómetro

También es importante que la pulsera cuente con función de pulsómetro, ya que así podremos controlar las pulsaciones durante todo nuestro entrenamiento, incluso durante todo el día.

GPS

La función de GPS es importante para que podamos situar el entrenamiento en el mapa, para poder trazar rutas de actividad, entre otros quehaceres. Es interesante que la función de GPS sea propia y no compartida, ya que así no dependeremos del móvil.

Protección contra el agua (ip68, sin protección…etc.)

Si lo vas a usar en la ducha, para nadar, o cuando llueva, te hará falta una buena protección contra el agua, de grado mínimo IP68.

Duración de la batería

Además, también debes prestarle atención a la duración de la batería, asegurándote que esta siempre sea la máxima posible y que no tarde demasiado en cargarse.
Y así podrás elegir una buena pulsera de actividad polar.

Echa un vistazo a las pulseras de actividad Polar más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia...
80 Opiniones
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia...
  • Permite registrar la frecuencia cardíaca de forma continua siendo el complemento perfecto para conocer nuestro consumo...
  • Polar Sleep Plus detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño, tendrás comentarios sobre el...
  • Recibirás alertas de llamadas entrantes, mensajes, durante el entrenamiento puedes ver quién te está llamando y...
RebajasBestseller No. 2
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
390 Opiniones
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca...
  • El M200 registra la actividad 24/7 y te guía para alcanzar el objetivo diario de actividad
  • Prepárate para una carrera con el programa de entrenamiento personalizado disponible en Polar Flow
  • Selecciona tus perfiles de deporte favoritos y personalízalos desde la App Polar Flow
RebajasBestseller No. 3
Polar Loop 90047656 - Pulsera de actividad, monitor de ritmo...
252 Opiniones
Polar Loop 90047656 - Pulsera de actividad, monitor de ritmo...
  • Mide la actividad incluso cuando nadas (sin sensor de frecuencia cardíaca)
  • Activity Guide: te ayuda a estar activo/a todo el día
  • Muestra la actividad diaria, las calorías quemadas, los pasos dados y la hora del día
RebajasBestseller No. 4
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con...
510 Opiniones
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con...
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr,...
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas...
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una...
RebajasBestseller No. 5
Polar M400 - Reloj de entrenamiento con GPS integrado y...
  • GPS integrado con tecnología de predicción por satélite
  • Resistente al agua
  • Duración de la batería de hasta 8 horas
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!