Pulseras de actividad >> Pulseras de actividad sumergibles

Comparativa de las mejores pulseras de actividad sumergibles 2020

Si vas a practicar natación, si vas a salir a correr bajo la lluvia, o si simplemente te vas a duchar con la pulsera puesta, entonces tienes que mirar pulseras de actividad física que sean sumergibles. Y en esto te podemos ayudar a través de la siguiente comparativa:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores pulseras de actividad sumergibles 2020: Comparativa

Nº 5

YONMIG Pulsera de Actividad Inteligente

Características
PROS
  • Buena autonomía: Dura hasta 5-7 días con tan solo una carga.
  • Resistencia IP67: Está protegida ante el agua y ante la lluvia.
CONS

No le he encontrado ninguna pega a sopesar.

Detalles

Empezamos esta comparativa de pulseras de actividad sumergibles con este modelo de la marca YONMIG. Está disponible para que la podamos elegir entre 4 colores diferentes, sin ninguna diferencia de precio.

La pantalla es a color, con un tamaño de 1,4’’ y con tecnología LCD. Se ha diseñado con 10 temas de IU para podamos elegir el que más nos guste, además de poder configurar el brillo de la pantalla y el tiempo en la app.

Su resistencia al agua es IP67 -> Además de protegerla de la lluvia, también estará protegida ante el viento.

Cuenta con funciones de monitorización de ritmo cardiaco y monitor de presión arterial (cada 10 minutos registrará la medición).

Puede contar los pasos que hemos dado, la distancia de actividad recorrida, las calorías que hemos quemado. También podemos establecer objetivos de ejercicios y de sueño, para ayudarnos a tener un estilo de vida saludable.

Puede recibir notificaciones inteligentes desde el teléfono móvil, como llamadas, mensajes, notificaciones de redes sociales.

Su batería tiene una capacidad de carga de 110 mAh, pudiendo durar entre 5-7 días de autonomía.

Nº 4

BANLVS Pulsera Actividad Inteligente

Características
PROS
  • Buena autonomía: La batería tiene una duración de entre 15-30 días con una carga de un par de horas.
  • Modos de deporte: 7 modos de deporte para interactuar.
CONS

Es un tanto limitadas en cuanto a sus funciones.

Detalles

Para que tengas más opciones de pulseras de actividad físicas sumergibles entre las que elegir, también deberías echarle un vistazo a este modelo de BANLVS.

Rastrea continuamente las actividades que hacemos en el día a día -> Tiene función de contador de pasos, contador de calorías, registra la distancia recorrida, el ritmo cardiaco las 24 horas del día, tiene 7 modos de deporte, función de GPS, control de cámara, notificaciones de SMS y llamada, además de que el brillo de la pantalla es ajustable.

La batería es de larga duración: con una carga de 1-2 horas la batería le puede durar entre 15-30 días. Tiene conector UBS incorporado para cargar la pulsera desde cualquier parte.

Los modos de ejercicio que puede controlar son los siguientes: natación, caminar, senderismo, saltar la cuerda, tenis de mesa, bádminton y tenis.

También tiene función de GPS para mostrar con mayor precisión las estadísticas del ritmo y la distancia.

Tiene grado de impermeabilización de tipo IP68 -> Se puede adaptar a natación e inmersiones, pudiéndose mojar en el agua.

Nº 3

HOMSCAM Pulsera Inteligente

Características
PROS
  • Completa: Nos permite monitorizar una larga serie de deportes.
  • Disponibilidad: Se puede elegir en hasta 3 colores diferentes.
  • Buen precio: Muy completo por el precio que tiene.
CONS

El brillo es regulable en hasta 5 niveles.

Detalles

Nuestra tercera propuesta de pulsera inteligente es este modelo de la marca HOMSCAM. Se puede elegir entre 3 colores diferentes y se presenta con una pantalla LCD a todo color, con sensor de luz para mejorar la visibilidad. El brillo se puede regular en hasta 5 niveles diferentes y la carga es mediante USB.

Tiene una resistencia al agua de tipo IP68, lo que nos indica que podemos usarla para correr debajo de la lluvia, para bañarnos, incluso para nadar en la playa o en la piscina.

Tiene función para contar las calorías consumidas, la distancia recorrida y para contar los pasos. También tiene función para registrar la calidad de nuestro sueño, tiene función de rastreo con GPS, sensor de muñeca, modo de no molestar y aviso de llamadas y alerta SMS.

La que sin duda es su característica clave es la función de monitorización de ritmo cardiaco.

Todas las mediciones se sincronizan a través de una app compatible tanto con IOS, como con Android.

Nº 2

HOMSCAM Pulsera Inteligente

Características
PROS
  • Multideporte: Se adapta a una larga serie de deportes.
  • Regulación de nivel de brillo: El nivel de brillo se puede regular en hasta 5 intervalos.
CONS

Ciertos problemas de desincronización para el terminal móvil.

Detalles

También puedes elegir esta pulsera inteligente en diferentes colores. La pantalla se ha diseñado con tecnología LCD a todo color, con sensor de luz para conseguir una nitidez mucho más sofisticada. El nivel de brillo también se puede regular en hasta 5 intervalos diferentes.

Permite hacer deportes muy variados como caminar, correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, jugar al baloncesto, al tenis, escalada, bádminton, ciclismo, yoga, fútbol, y mucho más.

En relación a la protección al agua, este modelo se presenta con una protección de tipo IP68. Esto quiere decir que se puede usar tanto para lavarnos las manos con la pulsera, como para salir a correr bajo la lluvia, incluso hasta bañarnos con ella.

Para poder sincronizar todos los datos será necesario que nos descarguemos la app gratuita VeryFitPro. La encontramos disponible tanto para IOS, como para Android (Para Android a partir de la versión 4.4, mientras que para IOS a través de la versión 7.1).

Además, también tiene función de sedentarismo y de control de remoto de la cámara.

En definitiva, es un modelo muy completo.

Nº 1

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad

Características
PROS
  • Sumergible: Se puede sumergir a una profundidad de 50 metros.
  • Larga autonomía: La autonomía de la pulsera es de 110 mAh.
  • Control total: Controla todas las mediciones desde la app Mi Fit.
CONS

Hay algunos problemas de stock de gran importancia.

Detalles

La Xiaomi Mi Band 3 también es otra interesante opción de pulsera sumergible por la que puedes apostar. Se presenta con una completa pantalla de tipo OLED de 0,78’’.

Es sumergible a una profundidad de máximo 50 metros (5ATM). La estructura ha sido diseñada para evitar que el agua pueda penetrar en el interior, para evitar que se estropee.

La batería se presenta con una capacidad de carga de 110 mAh. Calcula que, una vez cargada, tendrá una autonomía de hasta 20 días.

Permite controlar los pasos que hemos dado en el día a día, las calorías que hemos consumido, la distancia, la hora, y hasta hace un control de las estadísticas del sueño. Pero muchos usuarios la compran por la función de monitorización de las pulsaciones -> Nos permite conocer los momentos óptimos del entrenamiento, además de evitar cualquier posible problema cardiaco.

Funciona con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.2 BLE -> Es compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con IOS a partir de la versión 9.

GUIA DE COMPRA

¿Todavía no lo tienes muy claro a la hora de comprar pulseras de actividad sumergibles? Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a esta guía de compra que te indicará lo más importante.

Conectividad (wifi, bluetooth, con Smartphone…)

Empieza estudiando la forma en la que la pulsera usa para sincronizarse con el reloj. Lo más habitual es que utilice la conexión Bluetooth en su última versión.
Algunos modelos usan WiFi, pero no es lo más habitual.

Pantalla (led, lcd, a color, blanco y negro…etc.)

También tienes que saber cómo es la pantalla -> Si es a color, en blanco y negro, además del tipo de tecnología que usa para funcionar. Lo más recomendado es que sea LED o LCD, ya que consumen mucho menos.

Pulsómetro

La función de pulsómetro permite controlar el pulso en todo momento, tanto a la hora de hacer deporte, como durante todo el día. Por ello, debería ser lo más precisa posible.

GPS

El GPS es un sistema de geolocalización por satélite que ayuda a obtener mediciones mejoradas sobre, por ejemplo, la distancia. Es interesante que el GPS esté integrado en la pulsera y que no requiera del teléfono móvil para funcionar.

Nivel de certificado IP y profundidad

El nivel de certificado IPXX nos indica el grado en el que se puede mojar la pulsera -> Mientras que algunas se pueden sumergir por completo, otras solo aguantan pequeñas salpicaduras.

Duración de la batería

Además, considera la relación que hay entre el tiempo de carga que necesita la pulsera para cargarse, y la autonomía que nos ofrece.
Y así podrás hacerte con las mejores pulseras de actividad físicas sumergibles del mercado.

Echa un vistazo a las pulseras de actividad sumergibles más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78''...
4.749 Opiniones
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78''...
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de...
RebajasBestseller No. 2
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con...
510 Opiniones
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con...
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr,...
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas...
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una...
RebajasBestseller No. 3
BANLVS Pulsera Actividad Inteligente, Pulsera Actividad...
252 Opiniones
BANLVS Pulsera Actividad Inteligente, Pulsera Actividad...
  • 【Última Pulsera Actividad Multifuncional】BANLVS-2019 Nueva Pulsera Actividad inteligente con muchas funciones que...
  • 【Pulsera Actividad con Larga Duración】Pulsera actividad deportiva disponible con gran potencia de batería,...
  • 【Monitor de Ritmo Cardíaco Y Sueño】Pulsera de actividad con 3 LED frecuencia cardíaca que mide con precisión...
RebajasBestseller No. 4
YANGOO Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68...
246 Opiniones
YANGOO Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68...
  • 【Pantalla a Color Personalizada】YANGOO pulsera de actividad inteligente más última es diseñado para mejorar y...
  • 【Multifunción Pulsera】La pulsera actividad tiene las siguientes funciones: Podómetro,mide la distancia, calorías...
  • 【Asistente de Deportes y GPS】La pulsera de actividad minitor sus actividades de todo el día como pasos, calorías...
RebajasBestseller No. 5
willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera...
1.046 Opiniones
willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera...
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla...
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco...
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!